CACHORROS DISPONIBLES
CRIADERO DE BULLDOG INGLES
Español
BIENVENIDOS
Vign_img_4863

IMPERIALBULLDOGPUPPIES

es un pequeño criadero familiar de Bulldog Inglés. Amantes de la raza Bulldog Inglés desde hace más de 20 años. También somos miembros del Club Canin Canadien/ Canadian Kennel Club.

Todos los miembros de la familia hasta el mas pequeño se implica cotidianamente para atender las necesidades diarias de nuestros compañeros.

Produciendo solo  una camada al año por hembras para garantizar la buena salud de nuestras Emperatriz, además de centrar el temperamento, la salud, tambien tratamos de mejorar la raza en todo su esplendor.

Nuestros cachorros de raza bulldog Inglés se venden registrados, desparasitados, vacunados, microchip, stérilisados, kit de partida de ROYAL CANIN personalisados, un año de garantía contra defectos congénitos. Los padres vienen de una línea de Campeón para ofrecerle un Bulldog Inglés de alta calidad y belleza excepcional.

Vengan a elegir a su mascota, nuestros Bulldog Inglés cachorros les encantará. Visite nuestro sitio web, lea nuestros Cachorros disponibles y no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia. Ofrecemos un servicio a nuestros clientes en tres idiomas Inglés, francés, español.

Esperamos verte pronto! Actualizamos  regularmente nuestro sitio. Recuerde revisar de nuevo las actualizaciones!

Bienvenidos y gracias por su visita!

 

 
Vign_logo
 
Share |
 

CACHORROS DISPONIBLES 

PRIMAVERA 2017

 

Vengan a ver nuestras NUEVAS fotos yvideos!!!

 
Vign_images_10_

Ven y escribenos en nuestro LIBRO DE ORO

 
14._to_train_together
 
Copyright © 2016 All Rights Reserved (514)742-6695